Agrotécnica Fueguina premió a una escuela salteña

Salta 30 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
Se trata del establecimiento "Campaña del Desierto", que obtuvo el primer puesto en el concurso "Rap del ambiente".
Ganadores
Los ganadores del concurso de Agrotécnica Gu

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La escuela “Campaña del Desierto”, de barrio Autódromo,  resultó ganadora del concurso “El Rap del Ambiente”,  organizado por Agrotécnica Fueguina. 

Los alumnos de 5° grado D, de la escuela N° 4642, del turno tarde,  fueron quienes obtuvieron más likes - 384 - en TikTok, por su video “Triple R”, presentado en el concurso El Rap del Ambiente. 

 “Reducir, Reciclar, vamo’ a reutilizar”, comienza el rap de los estudiantes, interpretado en un espacio público de la barriada. El video enseña la importancia de las 3 R: reducir, reciclar y reutilizar, y separar los residuos secos de los húmedos “para salvar el planeta”.

El rap fue interpretado por los alumnos: Ariel Jesús Farfán Flores, Benjamín Axel López, Fernando Aricoma Quispe, Brian Isaac Hernández y Ángel Matías Budi, bajo la dirección de la maestra Beatriz del Carmen Vázquez.

Todos los finalistas recibirán premios que se entregarán en un evento con fecha a confirmar. El primer puesto ganó una excursión en el teleférico para todos los alumnos del grado, y los otros finalistas, premios sorpresas.

Concejo Del

Más noticias