Agrotécnica Fueguina premió a una escuela salteña

Se trata del establecimiento "Campaña del Desierto", que obtuvo el primer puesto en el concurso "Rap del ambiente".

Salta 30/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ganadores
Los ganadores del concurso de Agrotécnica Gu

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La escuela “Campaña del Desierto”, de barrio Autódromo,  resultó ganadora del concurso “El Rap del Ambiente”,  organizado por Agrotécnica Fueguina. 

Los alumnos de 5° grado D, de la escuela N° 4642, del turno tarde,  fueron quienes obtuvieron más likes - 384 - en TikTok, por su video “Triple R”, presentado en el concurso El Rap del Ambiente. 

 “Reducir, Reciclar, vamo’ a reutilizar”, comienza el rap de los estudiantes, interpretado en un espacio público de la barriada. El video enseña la importancia de las 3 R: reducir, reciclar y reutilizar, y separar los residuos secos de los húmedos “para salvar el planeta”.

El rap fue interpretado por los alumnos: Ariel Jesús Farfán Flores, Benjamín Axel López, Fernando Aricoma Quispe, Brian Isaac Hernández y Ángel Matías Budi, bajo la dirección de la maestra Beatriz del Carmen Vázquez.

Todos los finalistas recibirán premios que se entregarán en un evento con fecha a confirmar. El primer puesto ganó una excursión en el teleférico para todos los alumnos del grado, y los otros finalistas, premios sorpresas.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto