Un “trapito” fue imputado por golpear a un conductor que se negó a pagarle

El agresor se acercó al vehículo para cobrar el estacionamiento y ante la negativa del dueño le habría propinado varios golpes de puño. Fue detenido por personal policial y se solicitó preventiva.

Policiales 30/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa trapito
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho se produjo el 27 de agosto en circunstancias en que este se aprestaba a abordar su camioneta que había dejado estacionada en Avenida San Martín, pasando calle Esteco, frente a una conocida peña folclórica. En ese momento se le acercó un hombre que empezó a cobrarle de manera prepotente y agresiva, negándose el denunciante y expresando que no tenía para darle nada.

Ante la negativa, el acusado le habría dado un golpe de puño en la zona de la nariz al damnificado, en el momento en que se disponía a descargar pertenencias de la caja de la camioneta.

El denunciante empezó a sangrar y a sentir un fuerte dolor en la dentadura, lo cual no detuvo al agresor, quien habría continuado con los golpes, al tiempo que profería amenazas.

En ese momento intervino la esposa del damnificado para que cesara la agresión, quedándose en el lugar y alertando a personal policial sobre lo sucedido, mientras su esposo abordaba la camioneta para retirarse y así evitar que continuara la agresión.

El acusado quien se encontraba acompañado de otros hombres, fue inmediatamente demorado por efectivos de la policía, no sin antes oponer tenaz resistencia a las órdenes impartidas.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad en concurso real, aL hombre de 26 años.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto