Alumnos de UCASAL denuncian aumento desmedido en las cuotas

Para este año se anunció un aumento del 39 por ciento. Sin embargo, en la actualidad abonan valores que superan el 69 por ciento.

Salta 30/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
UCASAL
UCASAL.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Preocupados por los aumentos en los valores de las cuotas, alumnos de diversas carreras de la Universidad Católica de Salta, presentaron este martes una nota haciendo saber el descontento por los incrementos y principalmente ofuscados por la falta de servicios y bibliografía en determinadas facultades. 

Por Defrentesalta, un estudiante explicó que para este año, UCASAL anunció un aumento del 39 por ciento en el valor de las cuotas.

Sin embargo, poniendo como excusa el proceso inflacionario que atraviesa el país, los aumentos ya superaron el 69 por ciento, esgrimió. 

Explicó que los servicios que ofrece la casa de altos estudios no están a la altura de las exigencias económicas por el pago de las cuotas. En esa linea, citó que los profesores faltan a las cátedras, no responden foros y hay 7 libros para una clase de 400 alumnos. 

De no obtener una repuesta, podrían realizar medidas de fuerza en la casa de altos estudios. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto