Abel Cornejo inauguró la Unidad Regional N° 8

Fue inaugurada en Pichanal y favorecerá al servicio de seguridad que brinda la Policía. Cuenta con distintas áreas especiales logísticas y operativas.

Salta 05/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo
Abel Cornejo en la inauguración de la Unidad Regional 8.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, inauguró este lunes la Unidad Regional N° 8 de la Policía de Salta. Funciona en Pichanal favorecerá al servicio de seguridad integral que brinda la Policía. Cuenta con distintas áreas especiales logísticas y operativas.

El Ministro indicó que la nueva Unidad Regional de Pichanal cuenta con distintas áreas especiales que permitirán mayor presencia policial en la vía pública, favorecerá a la calidad investigativa y a la lucha contra el delito en localidades de los departamentos Orán, Rivadavia y Anta.

“Esta descentralización, que no se hacía hace más de 30 años,  generará también  mayores recursos policiales para la cobertura de seguridad de la Unidad Regional 2”, destacó Cornejo. 

Asimismo, puntualizó que “se cumplió uno objetivo más  del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023” y  anticipó que proyectan crear ocho unidades regionales nuevas respondiendo a una planificación logística a final del año. 

Contenido relacionado: 

Abel CornejoCornejo anunció que habrá 14 Unidades Regionales operativas a fin de año

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto