Este jueves serán las preinscripciones de Programadoras

Dado el feriado nacional del 2 de septiembre, la fecha fue reprogramada para este jueves.

Salta 06/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Programadoras
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este jueves 8 de septiembre abren las preinscripciones para "Programadoras", luego de reprogramarlas por el feriado nacional del 2 de septiembre.

Las capacitaciones están dirigidas a mujeres y diversidades que aspiran a insertarse en el ámbito tecnológico, tienen como fin garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y por esta vía lograr la autonomía económica. 

En ese sentido, el organismo provincial aclaró que los talleres en sofware tendrán una modalidad virtual y estarán certificados por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios; las personas interesadas en participar deben acercarse a República de Siria al 611, de 9 a 12.

La titular de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique,  hizo referencia al trabajo que se llevará adelante para que estas capacitaciones se dicten en los distintos municipios. "Estamos enfocados en hacer que tanto Constructoras como Programadoras puedan llegar a las mujeres y personas LGBTIQ+ de cada rincón de Salta. Este es un pedido expreso del gobernador Gustavo Sáenz. En el caso de este último convenio, tenemos la ventaja de que los talleres serán virtuales, por ende la distancia no representará una limitación. Hay que lograr que estos programas se transformen en políticas públicas que trasciendan a las personas y se ejecuten de manera permanente”. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto