Defrentesalta Defrentesalta

Detuvieron a un hombre que estafaba con cheques falsos

El hombre de 46 años, fue detenido e imputado por dos hechos ocurridos en mayo, cuando realizó compras de agroquímicos a una empresa con cheques a nombre de terceros, que resultaron ser falsos.

Policiales 09/09/2022 DeFrenteSalta DeFrenteSalta

Muni comercio

Ilustrativa cheques
Imagen ilustrativa.

REMSa

4TA

El titular de una firma dedicada a la comercialización de productos para la agricultura, en Anta, denunció que en el mes de mayo, realizaron dos operaciones comerciales con agroquímicos con un supuesto cliente, quien abonó importantes sumas de dinero con distintos cheques a nombre de terceros y que luego se verificó que eran apócrifos.

Del análisis de cámaras de seguridad, el aporte de testigos y otras medidas dispuestas, se logró individualizar al sospechoso y con los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, una orden de allanamiento para su domicilio.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional al hombre como autor de delito de estafa en perjuicio de una empresa.

Se logró la detención del acusado y se secuestraron documentos varios, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

OLMEDO - OROZCO

Te puede interesar

Lo más visto