El gobernador Sáenz y Bettina Romero participaron del primer día del Triduo del Milagro

Salta 13/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz- Bettina Romero
Gustavo Sáenz y Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta de la Ciudad, Bettina Romero participaron este martes en la Catedral Basílica de la primera jornada del Triduo de Pontificales que como todos los años se celebra por las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

La homilía estuvo a cargo del obispo de Salta, monseñor, Mario Antonio Cargello, quien destacó que nuevamente el pueblo salteño puede honrar a los santos patronos luego de la pandemia. Y expresó: “Nuestros peregrinos vienen desde el norte, sur, este y oeste, y es la fe manifiesta que se expresa en el caminar juntos hacia una meta pintada por la esperanza. Nuestro lema es que el Milagro es un camino de fe. Este misterio nos muestra a María como peregrina de la fe que según el evangelio guardaba lo que sucedía en su corazón”.

"Virgen del Milagro, gloria de este pueblo, en quien siempre halla todo su remedio. Con profunda emoción, hoy los salteños celebramos el inicio del Triduo con solemnidad a nuestra querida Virgen del Milagro." dijo el Gobernador a través de las redes sociales.

En tanto, la Intendenta luego de participar de la misa manifestó: “Agradecemos al Señor y la Virgen del Milagro por poder celebrar este tiempo en una ciudad ordenada, repleta de salteños, peregrinos y turistas después de la pandemia que vivimos”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto