Secuestraron más de dos kilos de cocaína en un colectivo

El escuadrón 45 "Salta" de Gendarmería Nacional inspeccionó un transporte público de pasajeros y detectaron que dos mujeres peruanas trasladaban cocaína y además les detectaron una narco encomienda.

Policiales 14/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro cocaína ómnibus
Secuestro de cocaína.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El micro, proveniente desde La Quiaca, se dirigía a Buenos Aires. Los gendarmes le solicitaron la documentación migratoria a las mujeres y las mismas no la tenían. Además, no ocupaban las butacas asignadas en sus pasajes.

Los uniformados hallaron acondicionados en cajas con restos de comida que estaban dentro de una prenda, dos paquetes con una sustancia que  arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 1.038 kilogramos.

También hallaron una guía de encomienda, que había  sido despachada el día 12 de setiembre desde La Quiaca con destino a Buenos Aires, en la cual figuraba como remitente  una de las mujeres.

La Unidad Especial de Investigaciones “Salta” de Gendarmería Nacional, se contactó con la empresa de encomiendas y constataron que contenía varios cuadros y dentro de los marcos; 24 envoltorios que contenían  la misma sustancia hallada en el ómnibus, con un peso total de 1,087 kilogramos.

Paula Gallo Pulo, Auxiliar Fiscal, dispuso la detención en carácter de incomunicadas de ambas mujeres, el secuestro de la cocaína, con un n peso total de 2,125 kilogramos, celulares y todo otro elemento de interés para la causa, dando inicio a una prevención sumaria judicial en infracción a la ley 23.737 (estupefacientes).

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto