Instalaron semáforos en calle Arenales y Luis Güemes

Salta 20 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Funcionarán de manera provisoria hasta la finalización de las obras en el Nudo San Pablo.
Semáforos
Colocación de semáforos.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La Municipalidad de Salta avanza con la instalación de equipos semaforizados en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de contribuir al ordenamiento vehicular y el control general del tránsito.

En ese sentido, culminaron los trabajos de instalación de postes, aparatos y controlador inteligente en avenida Arenales y Luis Güemes, restando la fase final de tareas para dotar de energía eléctrica y la puesta en funcionamiento.

Estos equipos funcionarán de manera provisoria hasta la culminación de los trabajos que se llevan adelante en la rotonda San Pablo, permitiendo dar a esta zona un cruce seguro para peatones y la seguridad vial para el tránsito intenso que circula hacia el centro de la ciudad o al oeste.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra enfatizó que: “estamos con el avance paulatino de las obras civiles en los puntos críticos con un intenso trabajo de nuestra área que ha escuchado y analizado cada pedido vecinal y en consecuencia vamos dando las respuestas necesarias”.

Concejo Del

Más noticias