Reactivan la causa Jimena Salas: hubo detenidos

Se realizaron allanamientos en barrio Parque Belgrano y detuvieron a dos personas que estarían involucradas con el homicidio ocurrido en Vaqueros en el 2017.

Policiales 20/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
JImena Salas
JImena Salas fue asesinada en 2017.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la jornada de este martes, se realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Parque Belgrano en el marco de la reactivación de la causa judicial por la muerte de Jimena Beatriz Salas. El homicidio ocurrió en Vaqueros, en el año 2017. 

Tras los  allanamientos realizados este martes, se detuvo a dos personas masculinas, que estarían involucradas con el crimen de la mujer. 

Recientemente, se dictó la reserva total de las actuaciones a fin de no entorpecer la investigación. 

Recordamos que en abril del corriente año, la Procuración General de la Provincia, creó una Nueva Unidad Fiscal a fin de reactivar la causa. 

La nueva Unidad Fiscal está integrada por la Sra. Fiscal Penal Especializada en Femicidios, Mónica Susana Poma, el Fiscal Penal de Graves Atentados a las Personas, Leandro Flores y el Fiscal Penal de Derechos Humanos, Gabriel Alejandro González, quienes deberán asumir de manera conjunta, con la colaboración de sus respectivos Auxiliares”.

82727-hoy-se-conocera-el-veredicto-en-el-juicio-por-jimena-salasUna Nueva Unidad Fiscal investigará el crimen de Jimena Salas

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto