Diputados reconoció a los organizadores de la Feria Potencia

El subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibieron el reconocimiento.

Salta 22/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Reconocimiento Diputados
Reconocimiento.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los diputados provinciales Mónica Juárez y Juan Roque Posse fueron los autores de la declaración legislativa que destaca la organización de la Feria Potencia 2022, realizada el último fin de semana, en la que participaron más de mil emprendedores y más de 120 mil visitantes.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde dijo que "estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Fue un enorme trabajo en equipo, mancomunado entre los ámbitos público y privado; y esperamos que se repita en otras oportunidades". 

Agregó que el objetivo principal es potenciar a los salteños que deciden emprender, recurriendo a sus habilidades y conocimientos, brindándoles todas las herramientas disponibles desde el Estado que los ayuden a crecer y fortalecer sus micro empresas.

Finalmente, los diputados destacaron la capacitación que realizan para los emprendedores desde la Escuela Pública de Emprendedores, y los créditos de fomento que otorga el Gobierno Provincial para fortalecer la economía social.
 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto