Nuevamente hay demoras en la entrega de licencias de conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial presenta tardanzas en la distribución de los insumos y en consecuencia los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados.

Salta 24/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Licencias de conductir
Licencias de conducir.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por demoras  en la distribución del material para realizar las licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de esta documentación tendrá un retraso. 

En consecuencia, los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, en las oficinas de Paseo Salta (ex Hiper Libertad) y en el organismo que trabaja en la Casona Castañares (zona norte). 

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra, explicó que “nuevamente nos encontramos con esta situación que es totalmente ajena a nuestra tarea diaria y que perjudica notablemente a los contribuyentes en general”. 

“En los primeros días de la semana pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en stock, pero a la fecha nos informan de estos inconvenientes por los que no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad y lógicamente afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país”. concluyó Pereyra. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto