El PJ ratificó a Outes en la conducción de la CAP

Con importante convocatoria y participación se llevó a cabo el Congreso del Partido Justicialista salteño en Orán bajo la modalidad no presencial a través de la plataforma Zoom.

Política 24/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Pablo Outes
Pablo Outes en el congreso del PJ.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Pablo Outes fue ratificado este sábado en la conducción de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta. 

Outes, entre otras responsabilidades, tendrá la misión de seleccionar a los candidatos para las elecciones provinciales del 16 de abril del año próximo. 

“Tenemos un rumbo y estamos trabajando intensamente para que todos aquellos que quieran sumarse, lo hagan en el marco de nuestras políticas orientadas a dar una mejor calidad de vida a los salteños” aseguró  Outes.

Durante el encuentro fueron designados los representantes por Salta para el Congreso Nacional del PJ. Fueron electos como congresales Pablo Outes, Patricia del Carmen Hucena, Diego Sebastián Pérez, Edith Cruz, Mashur Lapad, Nancy del Valle Montero; Ramiro Chávez, Soledad Troyano; Fernando Yarade, Soledad Villoldo, Marcelo Paz, Ana Laura Córdoba, José María Isa, Pamela Calletti, Marcelo López Arias, María Laura Thomas, Osvaldo Salum, Marcela Leguina, Abel Ramos, Celeste Corimayo y Hernán Cornejo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto