Caso César González: este martes se conocerá el veredicto

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Este lunes se llevaron a cabo los alegatos en el juicio seguido contra César Gabriel Díaz Perdiguera, imputado por el delito de homicidio preterintencional en perjuicio de César Federico González.
WhatsApp Image 2022-09-26 at 17.31.44
Caso César González.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Díaz Perdiguera llegó a juicio por un hecho ocurrido el 20 de noviembre de 2020. Según consta en la causa, ese día, la víctima -César Federico González- se presentó en inmediaciones del parque San Martín, donde se encontraba su exesposa junto al imputado, su actual pareja. Se agredieron físicamente y González cayó al suelo golpeándose la cabeza. Fue hospitalizado con diagnóstico de TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismo. Su situación se agravó y falleció en marzo del año pasado.

El fiscal solicitó la pena de cinco años de reclusión para el imputado, por considerarlo autor del delito de homicidio preterintencional. La defensa, en tanto, pidió la absolución lisa y llana por haber mediado justificación por haber actuado en legítima defensa.

La jueza pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, a las 8.30. Luego de las réplicas de las partes se dará a conocer el veredicto.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias