Ultimátum a los puesteros del Parque San Martín

Salta 09 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
La Interventora de Espacios Públicos, dijo que el 31 de diciembre deberán desalojar el predio que ocupan en el espacio verde de la ciudad.
parque san martin ok
Inspectores y policías en el predio del parque.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, recibió ayer a los referentes de la feria del Parque San Martín quienes  plantearon la necesidad de prorrogar por un año la ordenanza que regula su continuidad en el espacio verde más grande de la ciudad. 

Por Defrentesalta, Pontussi utilizó un termino futbolero para referirse a la situación de los puesteros. "Ahora la pelota la tienen ellos, se les hizo dos ofertas para su traslado y no quisieron aceptar", declaró la funcionaria municipal. 

Pontussi, arremetió contra el concejal José García a quien lo tildó de "irresponsable" por presentar un proyecto de ordenanza para otorgar una nueva prórroga en el parque a los vendedores. 

Refirió que la ordenanza es muy clara al respecto y adelantó que el 31 de diciembre de este año, vence el plazo de permanencia de los vendedores en el Parque San Martín.

Citó que hay vendedores que tienen una deuda de 90,000 porque no pagaban el canon y en otros casos, se vendían las parcelas a pesar de que estaba prohibida esa acción por ordenanza vigente. 

Escucha la nota:

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias