Ultimátum a los puesteros del Parque San Martín

La Interventora de Espacios Públicos, dijo que el 31 de diciembre deberán desalojar el predio que ocupan en el espacio verde de la ciudad.

Salta 09/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
parque san martin ok
Inspectores y policías en el predio del parque.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, recibió ayer a los referentes de la feria del Parque San Martín quienes  plantearon la necesidad de prorrogar por un año la ordenanza que regula su continuidad en el espacio verde más grande de la ciudad. 

Por Defrentesalta, Pontussi utilizó un termino futbolero para referirse a la situación de los puesteros. "Ahora la pelota la tienen ellos, se les hizo dos ofertas para su traslado y no quisieron aceptar", declaró la funcionaria municipal. 

Pontussi, arremetió contra el concejal José García a quien lo tildó de "irresponsable" por presentar un proyecto de ordenanza para otorgar una nueva prórroga en el parque a los vendedores. 

Refirió que la ordenanza es muy clara al respecto y adelantó que el 31 de diciembre de este año, vence el plazo de permanencia de los vendedores en el Parque San Martín.

Citó que hay vendedores que tienen una deuda de 90,000 porque no pagaban el canon y en otros casos, se vendían las parcelas a pesar de que estaba prohibida esa acción por ordenanza vigente. 

Escucha la nota:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto