Zapata le acercó un petitorio del sector tabacalero a Sergio Massa

Salta 25 de noviembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Preocupado por la situación que atraviesan las economías regionales, el diputado nacional le acercó al ministro de Economía de la Nación, un petitorio del sector tabacalero.
FACEBOOK OK (2)
Carlos Zapata.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El diputado nacional  por Salta de Ahora Patria, Carlos Zapata, le acercó al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, un petitorio del sector tabacalero.

En la misiva, el sector expuso su preocupación principalmente por “la situación crítica que atraviesan”. En este contexto, plantearon la necesidad de introducir modificaciones al “tipo de cambio diferencial para las economías regionales” que anunció el Gobierno nacional días atrás, en base al ciclo de comercialización del tabaco. 

En la carta que acercó el referente local de Juntos por el Cambio al ministro Sergio Massa, explican que el tipo de cambio para las economías regionales es una ventana corta, teniendo en cuenta que se extiende entre el 20 de noviembre de 2022 y el 30 de diciembre de 2022. 

En este contexto, el sector propone implementar un tipo de cambio para el sector tabacalero equivalente al dólar oficial mas un 25%, por el período comprendido entre noviembre de este año y noviembre de 2023.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias