EDESA informó los cortes de energía previstos para esta semana

Los trabajos se efectuarán en Cerrillos, San Lorenzo y Salta Capital.

Salta 28/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edesa
Operarios de EDESA.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

EDESA continua con la ampliación y renovación de la red de medía tensión en la provincia de Salta, acorde a su plan de inversiones previsto para el año en curso. En tal sentido, se informan los cortes de energía programados para esta semana.

Este lunes desde las 8 y hasta las 11, se realizará un corte en En Cerrillos: B° La Secundina. En tanto, el martes 29 desde las 8 y hasta las 12 del mediodía, se ampliará la red de media tensión sobre  avenida Yerba Buena desde centro comercial el Punto hacia el Oeste de San Lorenzo Chico. En Salta Capital en los barrios  Gral. Güemes,  Carlos Timoteo II, Juan Manuel de Rosas ,Palacios, 40 viviendas, Ingenieros y Zonas Aledañas, se realizarán cortes de energía entre las 8 y hasta las 12 del mediodía con motivo de renovación de le red de media tensión. 

El jueves 30 de noviembre, se renovará la red de media tensión y habrá cortes desde las 8 y por tres horas en: B° Almudena,  Salta Capital: perímetro comprendido por las calles Luis Güemes, Cnel. Suarez; caseros y vías del Ferrocarril.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto