EDESA informó los cortes de energía previstos para esta semana

Salta 28 de noviembre de 2022 Por Defrentesalta
Los trabajos se efectuarán en Cerrillos, San Lorenzo y Salta Capital.
edesa
Operarios de EDESA.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

EDESA continua con la ampliación y renovación de la red de medía tensión en la provincia de Salta, acorde a su plan de inversiones previsto para el año en curso. En tal sentido, se informan los cortes de energía programados para esta semana.

Este lunes desde las 8 y hasta las 11, se realizará un corte en En Cerrillos: B° La Secundina. En tanto, el martes 29 desde las 8 y hasta las 12 del mediodía, se ampliará la red de media tensión sobre  avenida Yerba Buena desde centro comercial el Punto hacia el Oeste de San Lorenzo Chico. En Salta Capital en los barrios  Gral. Güemes,  Carlos Timoteo II, Juan Manuel de Rosas ,Palacios, 40 viviendas, Ingenieros y Zonas Aledañas, se realizarán cortes de energía entre las 8 y hasta las 12 del mediodía con motivo de renovación de le red de media tensión. 

El jueves 30 de noviembre, se renovará la red de media tensión y habrá cortes desde las 8 y por tres horas en: B° Almudena,  Salta Capital: perímetro comprendido por las calles Luis Güemes, Cnel. Suarez; caseros y vías del Ferrocarril.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias