Mafia china en Salta: Tres hombres secuestraron y golpearon a dos jóvenes

Los tres hombres, de nacionalidad china, interceptaron a dos menores en el interior de un supermercado, los llevaron a un depósito y allí los habrían retenido. A uno de ellos, le causaron heridas graves, por las que se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.

Policiales 13/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre por la noche en el interior de un supermercado de calle Pueyrredón, cuando dos menores que se encontraban en el interior, fueron interceptados ante la sospecha de haber sustraído algún producto y fueron llevados a un depósito del local, donde habrían sido privados de su libertad y uno de los adolescentes, de 16 años, habría sido golpeado en la cabeza.

Por la gravedad de las lesiones, el menor fue hospitalizado en terapia intensiva y se verificó que tiene fractura de cráneo. Permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

Los tres hombres detenidos de 18, 35 y 37 años de edad y  de nacionalidad china, fueron imputados como coautores de los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto