Urgente: el agua en el centro de Salta no es apta para consumo humano

Aguas del Norte limitó el uso de agua solo para aseo personal por altos niveles de turbiedad.

Salta 15/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
García Salado - agua turbia
García Salado - agua turbia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Mientras el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, continúa por estas horas celebrando la eximición del pago de ganancias, la compañía que dirige; acaba de anunciar que el agua de red no es apta para consumo humano en la zona del microcentro salteño, zona oeste de Capital y El Encón. 

Garcia SaldoMientras falta el agua, García Salado "celebra" la eximición de impuestos en Aguas del Norte

García Salado

Explicaron que las últimas precipitaciones generaron altos niveles de turbiedad por lo que se incrementó la cloración para que no presente riesgos para la salud.

No obstante, hasta que la situación no mejore, el agua está restringida solo para uso sanitario. Asimismo, se detalla que el servicio se encuentra afectado con baja presión y/o corte para la zona micro y macro centro (cuadrante comprendido entre: avenida Entre Ríos, Papa Juan XXIII, Coronel Vidt, Hipólito Yrigoyen); barrios ubicados en zona oeste (San Silvestre, Roberto Rometo, Grand Bourg, entre otros); y barrios de la zona de El Encón y aledaños (Villa Esmeralda, Villa Aeropuerto, Los Olivos, Costa Azul, Villa Asunción, Madreselva, entre otros).

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto