Mientras falta el agua, García Salado "celebra" la eximición de impuestos en Aguas del Norte

Salado, convocó a una conferencia para hacer anuncios que fueron repudiados luego, por los usuarios a través de redes sociales.

Editorial 15/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Garcia Saldo
García Salado celebra, mientras la gente no tiene agua.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Mientras escasea el agua debido a la falta de inversiones en el norte de Salta, el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, celebró ayer casi en un tono de burla a los usuarios, la eximición del pago de impuestos a la compañía que dirige de parte  del Estado nacional. 

Al hombre, parece no importarle mucho que a la gente le corten el agua todo el día. Por mientras, celebró  que ha cumplido uno de sus objetivos como Presidente de Aguas del Norte y posteó: "En esta gestión asumí una serie de objetivos a cumplir cómo titular del Directorio. Uno de ellos es la exención de impuesto a las ganancias, un logro que fue oficializado con fecha 29 de noviembre del 2022."

García Salado

Mientras tanto, Salado fue repudiado duramente en redes sociales. Los damnificados por la falta de agua  le suplicaron entregar el líquido elemento aunque sea con camiones cisternas. 

Captura de pantalla

Luego, añadió que "este logro", servirá para no pagar más dinero a Nación y volcar esos recursos en obras. ¿Lo cumplirá?. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto