Una mujer y su pequeña hija murieron en un siniestro vial

El siniestro ocurrió en General Güemes, donde se produjo la colisión entre un camión y una automóvil que circulaban en la misma dirección. La madre de la pequeña, y su hija perdieron vida en el acto.

Policiales 19/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro fatal
Siniestro vial.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Minutos después de las 17 de este domingo, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un siniestro en ruta nacional N°34 kilómetro 1523.

De inmediato se desplazó la Policía constando que el hecho había sido protagonizado por una camioneta Toyota conducida por un hombre de 34 años, acompañado una mujer de 38 y dos menores de 7 y 3 años, que viajaban desde Tucumán con destino a la vecina provincia de Jujuy, y por causas que se buscan establecer impactó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 44 años.

Producto de las lesiones sufridas en el impacto dos de los ocupantes de la camioneta, la mujer y la niña de 7 años perdieron la vida en el lugar, mientras que el conductor y el niño de 3 fueron trasladados al nosocomio local de General Güemes en código rojo.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
Lo que hay que saber