En mayo comenzará el juicio por el homicidio de la maestra Rosa Sulca

En mayo de 2023 comenzará en la Sala VI del Tribunal de Juicio la audiencia de debate por el homicidio de Rosa del Milagro Sulca.

Policiales 20/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Rosa Sulca
Rosa Sulca.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Las personas imputadas en la causa son Salomé Abigail Soria (actualmente de 19 años, menor al momento del hecho), por homicidio calificado por alevosía y criminis causae; Martín Oscar Laime (26), por encubrimiento agravado; Marcelo Tintilay Cordeyro, Héctor Roberto Herrera, Gustavo Javier González, Antonio Exequiel Sanhueso, Juan Carlos Vizgarra, Gabriela Valeria Casasola Moyano y Normando Domingo Corbera, por incumplimiento de deberes de funcionario público.

El hecho ocurrió el 28 de abril de 2020 en una vivienda de Villa Mitre. La víctima era maestra. Fue golpeada y lesionada con un cuchillo en su propia casa. La mujer llamó al Sistema de Emergencia 911 para pedir ayuda.

Los imputados por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público se desempeñaban en el Sistema de Emergencia 911 (Centro de Coordinación Operativa y Demanda Ciudadana). Dos de ellos son los efectivos policiales que acudieron al domicilio de la damnificada después de que se comunicó telefónicamente.

La audiencia  de debate se llevará a cabo el 24, 26, 29, 30 y 31 de mayo de 2023, y el 1, 2, 5, 6 y 7 de junio, a partir de las 9, en el Salón de Grandes Juicios.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto