No declararon los acusados del homicidio del médico salteño

Dos hombres y una mujer fueron imputados por el homicidio del médico de 65 años. Acompañados de defensa oficial, se abstuvieron de declarar y permanecerán detenidos.

Policiales 20/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Carlos Pirona.
Carlos Pirona.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho investigado ocurrió el pasado mes de junio en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán, donde tras sofocar un incendio, se encontró el cuerpo de un hombre de 65 años sin vida. Tras la autopsia, se pudo determinar que habría sufrido una muerte violenta por shock hipovolémico por lesión con arma blanca en tórax.

Ante esto, la fiscal dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y personal de la Unidad de Investigación GAP Orán, tras el despliegue investigativo realizado, logró individualizar a los tres acusados como sospechosos de haber tenido participación en el hecho.

Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para los domicilios de los investigados, medida que se concretó días atrás.

Durante la audiencia de imputación estuvieron acompañados de defensa pública y se abstuvieron de declarar. Seguirán detenidos.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto