Instalan luminarias LED en una reconocida avenida de zona sudeste

Los trabajos se realizan por parte de la Municipalidad de Salta. Se remplazarán 90 luminarias de vapor de sodio por las de tecnología LED.

Salta 23/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Luces LED en Salta
Nuevas Luces LED en Salta.- Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta, prosigue con el remplazo de lamparas de vapor de sodio a tecnología LED en varias cuadras de la ciudad de Salta. 

Por Defrentesalta, Federico Casas, coordinador de Gestión y Acción Comunitaria; explicó que los trabajos se efectivizaron en repuesta de la intendenta Bettina Romero, al pedido de los vecinos de la zona sudeste quienes pidieron mejorar la iluminación en lugares puntuales debido a hechos de inseguridad. 

Por tal motivo, el recambio a luces con tecnología LED, inició sobre avenida Discépolo. En ese sector, se reemplazaron 90 luminarias. 

De manera paralela, se realizan trabajos sobre calle Alvarado, Tucumán, Jujuy y Santa Fe, que incluyen a los barrios Hernando de Lerma y villa Soledad, respectivamente. 

Asimismo, adelantó que la semana próxima, se ejecutarán tareas de recambio de luminarias en barrio Santa Ana 1 sobre avenida Lisandro de la Torre. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto