Bettina Romero entregó credenciales a nuevos permisionarios

Son 94 los nuevos trabajadores que, desde este martes, cuentan con el permiso que los habilita a desarrollar la actividad.

Salta 28/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero- Permisionarios
Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta Bettina Romero hizo entrega este martes a 94 nuevos permisionarios que -luego de haber cumplido los trámites previos- recibieron las credenciales que los autoriza e identifica como personas habilitadas para el cobro del estacionamiento medido en la ciudad.

“Es una alegría enorme compartir con mujeres y hombres de nuestra ciudad que inician una nueva etapa como permisionarios. Estamos abriendo nuevas oportunidades, hablamos de una forma más de incluir. Este programa tiene una gran connotación social y trabajamos incansablemente por el progreso de cada salteño”, manifestó la Intendenta.

Desde el 1° de julio y por el lapso de un mes, la convocatoria para nuevos postulantes se desarrolló de manera exitosa. Pocas semanas después el municipio procedió a la entrega de los permisos, introduciendo como novedad una credencial identificatoria con los datos personales y la foto del permisionario habilitado, llevando orden y transparencia. La credencial es única e intransferible. De esta manera, los vecinos conocen que si un permisionario está identificado con su chaleco y credencial es una persona habilitada.

Este plan de ordenamiento permitió detectar más de 130 personas que cobraban estacionamiento de manera ilegal en la ciudad.

Dado al gran interés de la comunidad de incorporarse al sistema, la intendenta Bettina Romero relanzó una nueva etapa para cubrir vacantes. La convocatoria -que inició y concluyó este mes-, tuvo foco en mujeres, personas con discapacidad o bien que tengan a cargo un familiar bajo esta condición.

Ya se entregaron más de 553 credenciales en la ciudad, considerando los casos de quienes ejercían la actividad y otros que fueron invitados a regularizar su situación.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto