En Tránsito sabían sobre las maniobras irregulares de los inspectores

Lo advirtió el secretario de Movilidad Ciudadana. No obstante dijo que como no había denuncia, no pudieron actuar ni si quiera internamente.

Salta 29/12/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Transito
Secretaria de Movilidad Ciudadana.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tras el escándalo que se originó en la Municipalidad tras la detención de dos inspectores de Movilidad Ciudadana acusados de cobrar coimas para conceder licencias de tránsito, el secretario del área Gilberto Pereyra, indicó por Defrentesalta que otros agentes le advirtieron sobre esta situación.

Sin embargo, admitió que al no haber denuncia de damnificados, no se actuó internamente en concreto. "Nosotros no podemos desplazar a un empleado público desde una expresión, necesitamos si o si una víctima porque si no la hay, lisa y llanamente no existe el hecho", deslizó. 

Por mientras, para transparentar la entrega de licencias de conducir, se creó una mesa de informes para quienes deseen realizar el trámite de licencia. 

A partir de la denuncia que derivó en la detención de los dos inspectores, quienes realicen trámites en el canchón de avenida Artigas, deberán pedir turno previo en calle Santa Fe. 

Escucha la nota: 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto