Robaron un automóvil y lo hallaron con mas de siete kilos de cocaína

Detuvieron a un automovilista que transportaba 7 envoltorios tipo ladrillos que contenían cocaína. El vehículo registraba pedido de secuestro por robo en Pichanal.

Policiales 08/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro cocaína
Secuestro.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Ayer, pasada las 17 horas policías de la comisaria 26 de Aguas Blancas desplegó un operativo por la ubicación de un automóvil Volkswagen Voyage que había sido denunciado en Pichanal, a los pocos minutos el rodado fue localizado e interceptado en la zona de la terminal de ómnibus.

Mientras los uniformados efectuaban inventario del rodado se dieron con la novedad que en el interior de los asientos delanteros se encontraban ocultos paquetes rectangulares tipo ladrillos, por lo que al suponer que podría tratarse de sustancia estupefacientes solicitaron la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

En presencia de testigos civiles los especialistas en sustancias narcóticas realizaron los test que determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína siendo un total de 7,276 gramos lo que corresponde equivale a 14.598 dosis.

De esta manera el conductor de 29 años, las sustancias y el automóvil quedaron a disposición de la justicia.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto