Recuperan cuatro motocicletas robadas y detienen a tres hombres

En Orán, recuperaron cuatro motocicletas denunciadas como sustraídas y tres jóvenes quedaron a disposición de la Justicia. Las motos fueron secuestradas.

Policiales 11/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Motocicletas recuperadas
Motocicletas recuperadas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El primer procedimiento policial se registró alrededor de las 19 de ayer, en un taller de motos ubicado en calle Segundo Sombra y Alvear, detectando que en el lugar se encontraba en resguardo una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

En un segundo procedimiento, los uniformados realizaban patrullaje preventivo en intersección de calle Siria y avenida Cornejo donde controlaron al conductor de una motocicleta, un joven de 21 años, que manifestó no contar con la documentación del rodado, por lo que procedieron a realizar un control más exhaustivo, detectando que el rodado en el que circulaba registraba pedido de secuestro por robo.

Hoy, alrededor de las 13 horas,  mientras los motoristas realizaban patrullaje preventivo por calle San Martin y pasaje Castellano controlaron al conductor de una moto, un joven de 20 años, quien expreso no contar con documentación alguna, al controlarla las características físicas de la moto detectaron que el número de motor estarían adulterados.

Por último, minutos antes de las 19 de hoy, mientras los motoristas realizaban patrullaje preventivo por Av. Constituyente y Nahuel Huapi controlaron al conductor de una motocicleta, un adolescente de 18 años, quien al momento del control no contaba con documentación alguna, al verificar el rodado detectaron que el número de motor estaría adulterado. Confirmaron que la moto habría sido sustraído tiempo atrás.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto