Detuvieron a un hombre por distribución de material de abuso sexual infantil

Este lunes detuvieron a un hombre de 31 años por la posible comisión del delito de distribución de material de abuso sexual infantil a través de internet.

Policiales 17/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro informático
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de una averiguación preliminar iniciada a partir de un reporte de la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children),  detuvieron a un hombre de 31 años.

NCMEC es una organización sin fines de lucro con sede Estados Unidos y que tiene como finalidad dar una respuesta internacional coordinada e intercambiar información respecto de la problemática de los niños desparecidos y explotados sexualmente y que estableció un mecanismo centralizado, donde los proveedores de servicios de internet reportan actividades sospechosas relacionadas a la explotación sexual de los niños debido a la proliferación de hechos delictuosos contra menores de edad existentes en internet.

A solicitud de una Fiscal, el Juzgado de Garantías 8 en feria, autorizó el allanamiento este lunes se realizó en el domicilio del investigado en la ciudad de Salta, donde se secuestraron dispositivos informáticos y otros elementos de interés para la investigación que serán analizados.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto