Más de 60 Organizaciones Gremiales Peronistas apoyaron a Sáenz

62 organizaciones le presentaron y entregaron al gobernador Gustavo Sáenz un manifiesto expresando el incondicional apoyo a los reclamos federalistas del mandatario.

Salta 24/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz  Organizaciones Gremiales Peronistas
Gustavo Sáenz y las Organizaciones Gremiales Peronistas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Con la presencia de 55 organizaciones sindicales, los secretarios generales suscribieron el documento por el que se suman a los planteos realizados por Gobernador, “en su lucha en defensa del federalismo y los recursos que nos corresponden y sobre todo compensaciones tarifarias para los usuarios de la provincia, especialmente a aquellos que residen en el norte de Salta”.

Al agradecer este acompañamiento, el mandatario reiteró que seguirá trabajando por todos los salteños y afirmó que “cuando la Patria está en peligro es cuando más unidos debemos estar”.

Recordó que en el momento más crítico de la economía argentina, hay 1600 obras en Salta, muchas de ellas largamente esperadas y reclamadas. “Hoy estamos cambiando realidades dolorosas”, señaló Sáenz.

En tanto, los secretarios generales de las 62 Organizaciones a nivel nacional José Ibarra y de la delegación Salta, Gustavo Soto, señalaron cada uno a su turno, la decisión de sumarse “y levantar nuestra voz para buscar la igualdad, el verdadero federalismo y que se termine la realidad actual en donde existen provincias pobres y otras ricas”.

Estuvieron presentes los secretarios generales de UPCN, Pasteleros, ASTELERO, SUETRA, FNCT Salta, SALCO Salta, UPES, SMATA, CARNE, SOECRA, CUERO, SECODE, SUPeH, UPSRA, AJEPROP, FLETEROS, SUTIAGA, Farmacia nacional y provincial, SADOC, ATAAC, UPS AFIP, UTA, Viajantes, APINTA, Cerveceros, CIAC, UOCRA, AMET, UOM, ATFA, ADEMUS, GASNOR, UDA, UTEDYC, Municipales, Músicos, SIPETAC, Alimentación, CADIES, LUZ Y FUERZA, SUCAPRA, Seguros, ATILRA, entre otros.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto