Ponen en marcha la construcción de un nuevo pozo de agua en Tartagal

La obra será ejecutada a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura, con el municipio local.

Salta 26/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El Gobierno de la Provincia puso en marcha la construcción del Pozo Profundo Tonono Nº1, obras complementarias y cañería de nexo sobre la ruta nacional 86.

Hoy, los equipos que trabajarán en la construcción del nuevo pozo fueron instalados en el lugar y empezaron con las tareas para la ejecución de la perforación.

La obra, que se ejecutará a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, y la Municipalidad local, a partir del proyecto técnico elaborado por Aguas del Norte, está ubicada dentro del predio de la escuela Nº 4579, a la vera de la ruta nacional Nº 86.

Este pozo es el primero de una batería que se perforarán en la zona con los cuales se beneficiará a 30 comunidades que viven en la zona, quienes dejarán de depender del Sistema Itiyuro para acceder al agua potable.

SAETA T

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto