


Exhortan a médicos y enfermeros a atender emergencias en hospitales y centros de salud
Guillermo Raspa








El Ministerio de Salud Pública emitió un memorándum dirigido a los gerentes generales de todas las áreas operativas de la provincia, en donde se recuerda la obligatoriedad de atender emergencias en cualquier efector de salud.
En el memorándum también se menciona que la salud “en tanto bien social, es un derecho inherente a la vida”, por lo que todo agente dependiente del Ministerio de Salud Pública “se encuentra obligado a desempeñarse con eficiencia, capacidad y diligencia en sus funciones, debiendo atender con diligencia y respeto a toda persona que requiera de sus servicios”.
Se cita que esta obligación está establecida en el artículo 11 de la ley provincial 7678 Estatuto de la Carrera Sanitaria para el Personal de la Salud Pública de Salta.






Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso





