Le hicieron una copia de la llave del departamento que alquilaban y entraron a robar

Dos ex inquilinos que alquilaban un departamento, le hicieron una copia a la llave de la propietaria, sustrajeron su tarjeta y compraron en su nombre. Fueron condenados.

Policiales 31/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Fernando Agustín Fernández y Gastón Luciano Guzmán, fueron condenados a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser autores de los delitos de hurto agravado por el uso de llave falsa y estafa por uso de tarjeta de crédito hurtada en concurso real. 

Fernández le había solicitado a la víctima las llaves del departamento que le alquilaba, con la excusa de haberse olvidado algo adentro. La mujer se las entregó y él, después de haber realizado una copia de las mismas se las devolvió. 

Luego ingresó acompañado de Guzmán y le sustrajeron el documento de identidad y dos tarjetas, que luego utilizaron para realizar varias compras en diferentes locales comerciales. En las cámaras de seguridad de uno de esos negocios se pudo observar a Guzmán realizando la compra, mientras que en otro comercio había adquirido electrodomésticos que serían entregados a su domicilio. 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto