
Tragedia en La Caldera: un joven murió tras un siniestro en la ruta 9
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Dos ex inquilinos que alquilaban un departamento, le hicieron una copia a la llave de la propietaria, sustrajeron su tarjeta y compraron en su nombre. Fueron condenados.
Policiales31/01/2023Fernando Agustín Fernández y Gastón Luciano Guzmán, fueron condenados a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser autores de los delitos de hurto agravado por el uso de llave falsa y estafa por uso de tarjeta de crédito hurtada en concurso real.
Fernández le había solicitado a la víctima las llaves del departamento que le alquilaba, con la excusa de haberse olvidado algo adentro. La mujer se las entregó y él, después de haber realizado una copia de las mismas se las devolvió.
Luego ingresó acompañado de Guzmán y le sustrajeron el documento de identidad y dos tarjetas, que luego utilizaron para realizar varias compras en diferentes locales comerciales. En las cámaras de seguridad de uno de esos negocios se pudo observar a Guzmán realizando la compra, mientras que en otro comercio había adquirido electrodomésticos que serían entregados a su domicilio.
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Fue tras un allanamiento en el barrio Santa Rita.
Un hombre quedó detenido y la Justicia investiga el lugar.
Ocurrió cerca de Aguas Blancas. El ataque fue filmado.
Los efectivos estaban a cargo de la custodia de la droga en la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán.
Ocurrió durante la madrugada de este martes. El ladrón actuó en segundos.
El local fue intimado por ocupación del espacio público y conexiones precarias. Sus dueños apelaron la medida.
En menos de 15 días, deberán desalojar 4 puestos ubicados sobre el espacio público.
Se viene un cambio total en la forma de atenderse en el sistema de salud provincial: desde agosto ya no habrá más órdenes en papel.
El gremio que nuclea a los choferes del transporte público encendió la alarma en la provincia: si esta noche no se acreditan los sueldos adeudados, podrían parar desde mañana jueves por la noche.
Desde el gremio confirmaron a Defrentesalta que están en estado de alerta y movilización. Acusan a SAETA de no cumplir con el pago de diferencias salariales y aguinaldo.
La empresa aseguró a Defrentesalta que el transporte público funcionará con normalidad esta noche. Admitieron un inconveniente en los pagos, pero dijeron que ya está en proceso de solución.