Continúa vigente el alerta meteorológica para Salta

La alerta es para esta tarde y noche por tormentas fuertes.

Salta 02/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Alerta

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Se mantiene en vigencia una Alerta Meteorológica desde el mediodía y hasta la medianoche en la ciudad de Salta por la probabilidad de tormentas intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que indica para la tarde-noche de esta jornada tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Las áreas afectadas alcanzan a Salta capital; Cerrillos, Guachipas, La Viña y las zonas bajas de Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma y la zona montañosa de Cafayate.

Para la jornada del viernes 3 se anticipa la continuidad del mal tiempo con la probabilidad de tormentas a lo largo de todo el día, en tanto que para el sábado 4 se pronostican chaparrones, lluvias dispersas y un notable descenso de la temperatura.

Recién para el domingo se prevé mejoramientos parciales, cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto