Mega operativo policial: allanamientos y detenciones en distintos barrios

Los allanamientos se llevaron a cabo en barrios de la ciudad y en el Valle de Lerma.

Policiales 10/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Allanamientos
Allanamientos y secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este jueves la Policía de Salta desplegó un operativo con más de 400 policías para dar cumplimiento a 23 allanamientos, en los que demoraron a 11 personas investigadas.

La Dirección General de Investigaciones tuvo a su cargo 12 de los allanamientos que resultaron del trabajo de los efectivos de los grupos investigativos relacionados a diversos hechos denunciados en esta ciudad y el Valle Lerma.

Nueve de los allanamientos se concretaron en los barrios Nueva Esperanza, Santa Lucia, Soliz Pizarro, UPCN, Pueblo de Atocha, Villa Floresta de nuestra ciudad y otros tres en la localidad de Cerrillos.

Secuestraron dinero en moneda argentina y extranjera, teléfonos celulares, dos automóviles, motocicletas, marihuana, materiales de construcción y aves silvestres que se encontraban en cautiverio, entre ellos Rey del bosque, dos Reina Mora, tres Jilgueros y un cardenal.

Por otra parte, la Dirección General de Drogas Peligrosas estuvo a cargo de 11 allanamientos, en su mayoría investigaciones iniciadas por denuncias web que daban cuenta de personas y lugares vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Dichas investigaciones concluyeron este jueves con la irrupción en 11 viviendas en los barrios Ceferino, Juan Bautista, Villa Esperanza, y Primera Junta.

Incautaron más 50 mil dosis de drogas entre marihuana y cocaína, alrededor de un millón seiscientos mil pesos, cuatro automóviles, celulares, computadoras, y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Al respecto, esto dijo por Defrentesalta el Director General de Investigaciones de la Policía, Walter Burgos. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto