Tres presos intentaron darse a la fuga de una comisaría

Los tres hombres se encontraban alojadas en la comisaria 42 de Tartagal. Además detuvieron a a otro hombre que habría facilitado herramientas para favorecer a los reos.

Policiales 10/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Fuga
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Hoy, cerca de las 4:00 de la madrugada la Policía sorprendió a tres detenidos de la comisaria 42 cuando intentaron evadir la seguridad, siendo asistidos por otra persona.

Un hombre de 30 años fue sorprendido en la parte posterior de la comisaría sobre calle España abordo de una motocicleta llevando un alicate de gran tamaño y herramientas que hacían suponer que estaría tramando algún ilícito, en esos momentos los uniformados advierten que desde el interior de la dependencia dos internos saltaron la pared intentando darse a la fuga siendo aprehendidos.

Al realizar una verificación rápida del sector de calabozos, hallaron en el sector del depósito de secuestro escondido entre las motos a un tercer hombre.

De esta manera evitaron la evasión de los tres detenidos, en tanto el hombre de 30 años fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de zona.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto