Intenso cruce entre Marcos Urtubey y una funcionaria municipal

Por Twitter el candidato a intendente y la Jefa de Gabinete, Agustina Gallo, se cruzaron tras la clausura de un evento político.

Política 15/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gallo y Urtubey
Gallo y Urtubey.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Marcos Urtubey, candidato a intendente por Salta Avanza y Agustina Gallo, jefa de Gabinete de la Municipalidad, se cruzaron por redes sociales tras la suspensión de una actividad política que fue convocada por el hijo del exgobernador de Salta. 

Urtubey organizó el primer encuentro de Salta Avanza, en un bar de calle Balcarce. Por su cuenta de Instagram, el candidato describió que un grupo de inspectores lo aguardaban en el sitio para clausurar el local. 

El candidato atribuyó a una maniobra política la clausura del sitio, Sin embargo, Agustina Gallo, salió al cruce por Twitter. 

Galló citó textualmente: "Claramente el señor Marcos Urtubey desconoce el funcionamiento de las instituciones de gobierno de la ciudad. El Tribunal Administrativo de Faltas realiza su trabajo y no depende del intendente". 

En el oficio de clausura del Tribunal de Faltas, se impuso la clausura preventiva del local comercial por no tener el certificado de habilitación comercial correspondiente. 

Un capitulo más de la novela que inició la semana pasada entre ambos sectores políticos, que seguramente seguirán dando que escribir. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto