Habrá despejes y desvíos de tránsito en la Legislatura y el Concejo Deliberante

La Municipalidad implementará este miércoles, dispositivos especiales de circulación, con motivo del inicio del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Salta 28/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Tránsito
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles las autoridades municipales, en coordinación con equipos de la Provincia, acordaron implementar estos operativos que tendrán como objetivo central el ordenamiento vehicular en los sectores afectados.

A partir de las 6 de la mañana procederán al despeje vehicular en las adyacencias al Palacio Legislativo provincial de acuerdo al siguiente cronograma:

-Leguizamón de Zuviría a Balcarce

-Rivadavia de Balcarce a Zuviría

-Mitre de Rivadavia a Leguizamón

 A su vez, desde las 8, procederán a los correspondientes desvíos de la circulación vehicular en:

-Rivadavia y Balcarce

-Mitre y Avda. Entre Ríos

– Zuviría y Leguizamón

En todos los casos, contarán con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros hasta la finalización del acto en el recinto de la Legislatura.

En el Concejo Deliberante

Por la tarde, a partir de las 16, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de tránsito en avenida Líbano, a la altura de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante de la ciudad.

En el lugar, el personal municipal procederá a las acciones de reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito previendo desvíos en función de las necesidades del servicio.

Se recomienda a la comunidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación especialmente en las zonas afectadas.

 

 

 

 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto