Condenaron a un profesor de matemáticas por abusar de su alumna

El profesor fue denunciado por el padre de una de la joven, que al momento del hecho tenía 14 años. El sujeto es es profesor en un colegio secundario de la localidad de La Unión, en el departamento de Rivadavia Banda Sur.

Policiales 08/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la denuncia radicada el 18 de mayo de 2021, el hombre contó que el día del hecho su hija se había ido a dormir a la casa de su abuela, pero demoró mucho más tiempo de lo normal en llegar. 

Cuando llegó al lugar, le preguntó porqué había tardado tanto y ella le contó que su profesor de matemáticas les había pasado su número por consultas de tareas a un grupo de alumnos, y agregó que le mandaba mensajes privados por WhatsApp para que se encuentren, lo que había rechazado en varias oportunidades, pero ese día, por miedo a que la desapruebe accedió al encuentro.

El profesor fue condenado como autor del delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima en razón de la mayoría de edad del autor encargado de la educación de la víctima, y cumplirá la pena de seis años de prisión efectiva, e inhabilitación especial mientras dure el tiempo de la condena.

El hombre fue trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuará detenido hasta cumplir la pena.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto