Abel Cornejo: “La alianza con Bettina Romero es constructiva” 

Así lo ponderó el titular del Movimiento de Integración Social, en referencia al acuerdo político que ambos hicieron público este lunes. 

Política 13/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo y Bettina
Abel Cornejo y Bettina Romero. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tal como anticipó Defrentesalta, Abel Cornejo, declinó su candidatura a intendente y anunció que apoyará la reelección de Bettina Romero en Capital y la del gobernador Gustavo Sáenz en la provincia.  En tanto, Cornejo buscará una banca en la legislatura provincial. 

Abel Cornejo y Bettina Romero okAbel Cornejo y Bettina Romero sellaron una alianza política

En diálogo con Defrentesalta, Cornejo brindó algunos detalles de la alianza. Primeramente, sostuvo que con Bettina Romero tiene un excelente diálogo y ponderó que los salteños la hayan elegido como la primera jefa comunal en la historia de Salta Capital. 

Abel Cornejo y Bettina 2

Describió que la alianza con Bettina Romero, "es constructiva con el fin de trabajar para que cada salteño esté mejor". Agregó que será fundamental el rol de los diputados provinciales para defender en la Legislatura el presupuesto de Capital que ya quedó exiguo por la cantidad de habitantes que hoy tiene la ciudad. 

Pondero que en el Movimiento Integración Social, hay muchas candidatas mujeres que participarán en las elecciones del 14 de mayo. “Es una forma de integrar socialmente, de luchar contra la violencia de género y la trata de personas” subrayó. 

 “Tanto el Gobernador como mi persona, auguramos que Salta tenga una gobernadora mujer de aquí a un tiempo”, concluyó Cornejo. 

Escucha la nota: 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto