Juzgarán a un exconcejal por abusar sexualmente de una secretaria

Lucas Federico Tevez Cañete será juzgado la próxima semana acusado por el delito de abuso sexual simple continuado.

Policiales 23/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
lucas-tevez
Lucas Federico Tevez Cañete.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, fijó audiencia para los días martes 28 y miércoles 29.

El acusado fue concejal de San Ramón de la Nueva Orán y fue denunciado por la víctima en noviembre de 2020 por la exsecretaria de prensa del Concejo Deliberante.

Según dicha denuncia los tocamientos impúdicos se sucedieron en numerosas oportunidades en ocasión de encontrarse a solas con el acusado. Agregó la denunciante que el acusado habría aprovechado la falta de personal en el lugar de trabajo debido a la situación de pandemia por COVID 19.

Los abusos habrían comenzado en febrero de ese año y tuvieron lugar hasta días antes del 11 de noviembre del mismo. En esta última fecha, denunció haber sufrido actos de discriminación y de violencia laboral, por lo que intervino en el hecho el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán.

En la audiencia intervendrá la fiscal de Violencia de Género Soledad Filtrín Cuezzo y el abogado querellante Pablo Cardozo Cisneros. La defensa del imputado estará a cargo de Lucinda Segovia.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto