Bettina Romero habilitó 27 cuadras nuevas de pavimento en zona sur

Los trabajos se concretaron en el barrio Parque Nacionales y fueron puesto en funcionamiento para el beneficio de más de 2500 vecinos.

Salta 24/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero
Bettina Romero con vecinos de Parque Nacionales.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta de Salta y candidata a la reelección, Bettina Romero, habilitó la pavimentación en el barrio Parques Nacionales I, con la que se erradicaron calles de tierra y se mejoró la transitabilidad. Son 27 cuadras que mejorarán la calidad de vida de más de 2500 habitantes.

“La inversión en un plan de infraestructura fue una de las prioridades de este gobierno. Lo aprendí de mi abuelo y mi padre: proyectar y poner en marcha obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos es lo que verdaderamente define mi gestión”, dijo Bettina Romero

Asimismo, como parte de las obras complementarias del nuevo puente sobre el rio Arenales, el municipio avanzará con tareas de nivelado y enripiado en 194 cuadras sobre las calles El Palmar y Gato y Macha.

Los trabajos estarán acompañados por luminarias LED que aportarán más seguridad a las familias, logrando una transformación total de la zona.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto