Secuestran un cargamento de cocaína en un control vehicular

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, detectaron un cargamento de drogas que era transportado en una camioneta. Un hombre quedo detenido.

Policiales 25/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Cocaína GG
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este jueves a la madrugada, efectivos de la División Seguridad Vial que desempeña labores en el Puesto Control Madre Vieja, ubicado sobre ruta provincial N° 10 General Güemes, cuando realizaban un control vehicular detectaron un importante cargamento de sustancias prohibidas.

Al fiscalizar la camioneta el conductor se mostró nervioso y dubitativo, al presumir que podría estar ocultando elementos ilegales se realizó un control más exhaustivo del rodado, constatando que debajo del asiento trasero transportaba envoltorios en forma de ladrillo.

Dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes con la colaboración de un can antinarcóticos corroboraron la presencia de droga en el rodado.

La Fiscalía Federal de turno, dispuso la apertura del rodado y la detención del conductor. Secuestraron más de 94 kilos de sustancia que a las pruebas de campo, arrojó positivo para cocaína.

El detenido, un hombre de 34 años y el secuestro quedó a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo que hay que saber