Detuvieron a un violentador de vehículos

Detuvieron a un sujeto que estaría involucrado en al menos dos robos a vehículos. Hubo dos allanamientos.

Policiales 28/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
page

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El trabajo del personal del Grupo Investigativo del Sector 4A en torno a dos denuncias registradas la semana pasada, concluyó con dos allanamientos y la detención de hombre mayor de edad.

Los investigadores pudieron establecer la identidad de al menos una persona que estaría vinculado a los robos, en los cuales consistía en romper la ventanilla de los rodados y apoderarse de elementos de valor que se encontraban en el interior.

El Juzgado de Garantías N° 5 libró ordenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en barrio Altos La Viña y Jesús María.

Los allanamientos fueron en simultáneo y detuvieron a un hombre de 45 años y recuperaron elementos que estarían vinculados a los hechos denunciados.

También secuestraron otros elementos que responderían a otros ilícitos, tales como gatos hidráulicos, alicate, una rueda de auxilio; un martillo percutor y una Bicicleta R29.

Elementos que, en caso de ser reconocidos por algún ciudadano, se los invita a radicar la denuncia en la comisaría más cercana.

 
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto