Vecinos piden seguridad y más unidades de colectivos para zona sudeste

Indicaron que en horas pico, los micros pasan llenos por la zona y señalaron la necesidad de contar con más seguridad.

Salta 29/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA
Imagen ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

A raíz de un hecho delictivo en perjuicio de dos colectivos de SAETA ocurrido en zona sudeste, el vicepresidente de la Federación de Centros Vecinales y presidente de barrio Siglo XXI, Oscar Lescano, pidió más seguridad y mayor frecuencia de unidades para la zona. 

Colectivos apedreadosMalvivientes apedrearon dos colectivos de SAETA

Lescano, graficó que es necesario aumentar las frecuencias de colectivos en zona sudeste especialmente en horas pico, ya que muchos vecinos se quedan sin tomar el micro para ir al centro u a otros sectores de la ciudad de Salta. 

Evaluó que una alternativa podría ser disponer de parte de SAETA micros de enlace para que la mayor cantidad de  usuarios puedan viajar y dividir por secciones los recorridos para que el usuario no pague un boleto general.

No obstante, Lescano indicó que solicitó una reunión con el directorio de SAETA para abordar un trabajo en conjunto a fin de resolver las problemáticas relacionadas al servicio de transporte en la zona sudeste. Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con los jefes policiales para disminuir el delito. 

Lescano, citó algunos puntos críticos de zona sudeste y mencionó que es necesario reforzar al seguridad en el fondo de Norte Grande, barrio Libertad y Siglo XXI. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto