Desde la semana próxima habrá desvíos en av. Yrigoyen

Habrá cambios en el tránsito en Av. Yrigoyen desde Medina hasta Gurruchaga.

Salta 30/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
obras-canal-yrigoyen-mar-desvio
Av. Yrigoyen.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta lleva adelante la obra de renovación integral del corredor Yrigoyen, para la restauración y acondicionamiento de avenida Hipólito Yrigoyen. La ejecución se extenderá desde calle Pedro Pardo hasta Nicolás Medina a lo largo de todo el trayecto a cielo abierto del canal colector de desagües pluviales de la ciudad.

Los barrios del área a intervenir son: villa Soledad, villa Estela y villa María Esther al oeste y villa Las Rosas, 9 de Julio, villa Juanita y villa El Sol, que se verán integrados peatonalmente a través de nueve pasarelas diseñadas para tal fin.

Por tal motivo y, para el avance de las obras, desde el lunes 3 de abril a partir de las 8, se efectuarán desvíos en el tránsito en avenida Yrigoyen desde Nicolás Medina hasta José de Gurruchaga.

En el lugar se instalará cartelería indicativa para la circulación vehicular. Se contará con la asistencia de inspectores de infantería de Tránsito para el correspondiente ordenamiento del flujo vehicular.

Los desvíos para quienes viven en los barrios cercanos serán por: Nicolás Medina, luego por J.M. Ambrosetti, para retomar por Gurruchaga y nuevamente por Yrigoyen hacia el norte.

Como alternativa se habilitará la Avda. Yrigoyen mano norte-sur como doble sentido, de esta manera quienes circulan desde el sur por Discépolo podrán continuar por Yirgoyen (carril exclusivo habilitado hacia el norte) para llegar al puente Las Bumbunas, girar a la izquierda y retomar por Yrigoyen hacia el norte.

Se sugiere respetar las velocidades sugeridas en zonas de obras por el intenso movimiento de maquinarias pesadas, camiones y el trabajo de los operarios.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto