Con más de 3000 inscriptos UPATecO presentó sus tecnicaturas universitarias

El rector de la Universidad, Carlos Morello, estuvo a cargo del inicio del periodo lectivo que tuvo lugar en calle Mitre al 900 con una gran concurrencia de alumnos.

Salta 31/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Carlos Morello
Carlos Morello. Crédito: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En un importante salón de calle Mitre al 900, UPATecO dio inicio al ciclo lectivo 2023 de las tecnicaturas universitarias. La ceremonia estuvo presidida por el rector Carlos Morello. 

Por Defrentesalta, Morello destacó la amplia participación de la comunidad ya que en tan solo un día se agotaron los cupos de inscriptos. Al respecto sostuvo que hubo más de 3000 personas inscriptas en las 10 tecnicaturas que la Universidad ofrece. 

Entre las carreras se destacan: Tecnicaturas en Producción Agropecuaria; Construcción en Seco; Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares; Automatización y Robótica; Marketing Digital; Desarrollo y Diseño de Videojuegos; Desarrollo en Software; Producción Audiovisual y Actualización de Contenidos en Gerenciamiento y Hotelero.

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ministro Dib Ashur junto a comerciantes

Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

Defrentesalta
Salta 04/04/2024

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Lo más visto