Mega operativo en la cancha de Gimnasia y Tiro

Este sábado, más de 200 policías prestarán servicio de seguridad en el Gigante del Norte.

Policiales 01/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gigante del Norte
Gigante del Norte

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de Salta diagramó un dispositivo de seguridad del que participaran más de 200 efectivos de diferentes áreas de operativas e investigativas, por el encuentro  que se disputará este sábado en el estadio Gigante del Norte entre Gimnasia y Tiro de Salta Y Sol de América. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 15:00 y será requisito necesario para el ingreso que el simpatizante concurra con su DNI y la entrada en mano.

Estadio Gigante del Norte

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas a partir de las 15 siendo requisito necesario para el ingreso exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 2 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o  requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 15:00 a 15:30. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto