Fuerte cruce entre una concejal con una funcionaria municipal

Paula Benavídez y Agustina Gallo intercambiaron una serie de twits con diversas acusaciones.

Política 04/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Benavidez y Gallo
Benavidez y Gallo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante las últimas horas de este lunes, Paula Benavides concejal de Salta Independiente, mantuvo un fuerte cruce con la Jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo Puló. 

¿Qué se dijeron? 

Primeramente, la concejal del partido de los hermanos Biella, le recriminó a Gallo la inasistencia al Concejo Deliberante para explicar la millonaria suma de dinero destinada de parte de la Municipalidad  a una consultora política.

"Lamentable y vergonzoso que la funcionaria Agustina Gallo (puesta a dedo) desconozca de forma tan suelta mandatos establecidos por la Carta Municipal, como el de concurrir a los requerimientos realizados por el Concejo" twitteó Benavidez.  

Luego Gallo respondió: "Conozco perfectamente las atribuciones y funciones que me competen. El inc (i) del art 35 establece “suministrar por escrito al Concejo Deliberante, personalmente o por medio de sus secretarios, los datos e informes que le fueran solicitados”. 

A todo esto, Benavídez respondió: "La corrijo Sra. funcionaria... son 168 fs. Con una contestación parcial (como se les hizo costumbre) de lo requerido". 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto