Una niña contó en la escuela que era abusada por su padrastro

La madre de la niña denunció a su pareja luego de enterarse, por el colegio al que asiste su hija, que el hombre la sometía a tocamientos.

Policiales 04/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa niña
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El 2 de mayo de 2022, una mujer efectuó una denuncia en contra de su expareja por abuso sexual de su hija, de 9 años. La madre contó que, a través del establecimiento educativo al que asiste la menor de edad se enteró que su pareja sometía a tocamientos a la niña.

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la menor confirmó lo denunciado y contó que los hechos habían comenzado cuando tenía 8 años y sucedían en distintas habitaciones de la vivienda, aunque particularmente en el baño.

El informe psicológico efectuado a la víctima concluyó que “aparece un elevado monto de angustia y ansiedad frente a su propio cuerpo al que percibe como dañado, indicador que remite a vivencias en la esfera de lo sexual que se han inscripto en su psiquismo como traumáticas”

La Sala 2 del Tribunal de Juicio condenó al hombre a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y convivencia continuado.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto